lunes, 7 de junio de 2010

Tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos!


Imaginandome my vida sin nada, llegas tu, te acercas a solo unos centimetros de my & empiezo a recordar tantas cosas, siento que el dolor desvanece, me haces sentir mejor, por ty soy feliz, pero la felicidad no dura mucho ya que me doy cuenta que tu solo me ves como alguien mas, no soy NADIE! para ty, eso duele pero solo es la vdd, solo somos amigos aunque me gustaria que fueramos algo mas.
Me duele tanto recordar esos momentos en que estabamos juntos, cuando no importaba nada mas, todo estaba bn, & como no iba a estar bn?, sy tu estabas a my lado & me hacias sentir mejor que nadie, nunca me habia sentido asy cn alguien, solo cntigo, te extraño tanto, lloro cada dia sin parar, cada cancion me recuerda a ty, extraño el tiempo que pase cntigo, aunque no duro mucho, todo c acabo, te necesito como c necesita al aire para respirar, como c necesita al corazon para vivir, tu eres my aire, tu eres my todo, te quiero tanto, te quiero mas de lo que te imaginas, c que nunca volveremos a estar juntos, cada palabra duele & mas sabiendo que no es my desicion estar alejada de ty, tu lo decidiste creeyendo hacer lo mejor, te equivocaste quiero que lo entiendas, lo mejor para my eres tu, eso no cambiara, hay veces en las que lo unico que quiero es olvidarte para ya no sufrir mas pero no puedo porque Como podria olvidar los momentos mas felices de my vida?, & quiero recordar lo que tengo que olvidar.
Te Quiero mucho, te extraño tanto & te necesito como a nada ny nadie! u_u!
Yo no estoy mejor sin ty, estoy mal, peor que mal, pero, Como estas tu sin my?, seguramente estas bn, mejor que nunca & tengo que ser realista, tu no me quieres, & de solo pensarlo e imaginarlo siento que muero, muero desalmada & desolada.

No hay comentarios: